¿Cuales son los puntos de retiro?
Nuestro local esta ubicado en Villa Crespo, Acevedo 362.
En el local, abonando en efectivo hay un 10% de descuento, y aceptamos todas las tarjetas.
-Jueves abonando con VISA/MASTERCARD del Banco Santander Rio hay 3 cuotas sin interès.
-Lunes a viernes 20% de descuento con Cuenta DNI, con tope de reintegro $6.000 por persona y por mes.
(Importante en el local NO se puede abonar con transferencia bancaria).
¿Cuál es el costo de envío?
Al iniciar la compra y seleccionar el método de envío se calcula el costo del mismo. También podes encontrar el calculador de envío en cada producto.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino y OCA. Una vez realizada la compra, vamos a llevar tu paquete al correo con todos tus datos (es muy importante que chequees bien este paso, ya que con los mismos generamos la etiqueta de envío). Luego te enviaremos por mail el código de seguimiento para que te puedas informar sobre el estado del mismo.
-En caso de que el pedido no logre ser entregado por haber colocado INCORRECTAMENTE un dato de la direcciòn, y el paquete vuelva hacia nosotros, el cliente deberà abonar otro envìo para poder gestionar el reenvìo nuevamente. El ciente no podrà en este caso solicitar la devolucion del dinero de la compra, es responsabilidad del cliente corroborar sus datos antes de confirmar la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país a domicilio o a sucursal de Correo Argentino/OCA.
Si elegiste envío a sucursal te van avisar cuando ya esta listo, recordá que permanece allí por 5 días hábiles.
Si optaste por envío a domicilio, CORREO ARGENTINO, realiza solo UNA VISITA, OCA realiza 2 visitas, y en caso que no estés, dejarán una nota y el paquete quedará en la sucursal más cernana al domicilio por 5 días hábiles.
De lo contrario, el paquete volverá a nuestro domicilio, y se deberá abonar un nuevo envío.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Los días sábados, domingos y feriados no se realizan entregas.
Una vez que se despacha, los envios pueden demorar de 3 a 7 días hábiles.
*TODOS LOS PEDIDOS QUE SE ABONARON POR LA TIENDA SERAN GUARDADOS POR 30 DIAS, DE LO CONTRARIO NO PODRA RECLAMARSE NI EL PRODUCTO NI EL PAGO*
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio dentro de las 48hs de la recepción de tu compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected].
Los cambios por rotura o fallas, deben notificarse dentro de las 48hs de haber recibido el pedido (SIN EXCEPCIÒN).
-Todos nuestros productos poseen cambios. El cliente cuenta con 15 dias luego de haber recibido el producto. (el producto debe estar en las mismas condiciones que fue recibido, sin uso con su envoltorio original, sin excepciòn).
En caso que el cliente realice un cambio por gusto debido a que el producto no cumpla con sus expectativas, el costo de los envios quedarà a cargo del mismo.
-Para realizar cambios de un producto enviado, el cliente puede acercarse a nuestro local ubicado en Villa Crespo, o bien enviar el producto por correo. Una vez que recibimos el mismo, chequeamos que el producto se encuentre en perfectas condiciones, y generamos un cupòn por el valor del producto, no del costo de envio, para que lo pueda utilizar en una futura compra, este no tiene fecha de expiraciòn.
¡Los productos de OUTLET (SEGUNDA SELECCION) NO tienen cambio!
Si te quedò alguna duda por favor comunicate con nosotros. Podes enviarnos todas tus consultas vìa mail o whatsapp. Nuestros datos de contacto los vas a encontrar en la secciòn "contacto". Vamos a responder lo màs ràpido posible. ¡Gracias por confiar en nosotros! :)